Lo que nos hace diferentes

Somos diferentes a lo que hay en el mercado. Ofrecemos soluciones integrales que agregan valor a los procesos de nuestros clientes con los mejores productos. Lo hacemos todo basados en nuestros tres pilares:

 

El servicio nos distingue. Creemos que todos nuestros clientes merecen completa satisfacción con sus productos y entregas. Por eso nos mantenemos atentos al mercado y estamos siempre dispuestos a escuchar cualquier consulta de nuestros clientes. 

Creemos que el valor más importante que podemos generar a nuestros clientes es la certeza de sus despachos. Por eso desarrollamos un modelo logístico integral que nos permite manejar mejores inventarios en piso en cada una de nuestras sucursales para poder responder inmediatamente a cualquier necesidad de nuestros clientes. 

Contamos con el equipo operativo más completo que nos permite atender disposiciones especiales en la personalización, conteo y empaque de nuestros productos para facilitar el manejo de inventarios, controles de seguridad y reclamos por desperfectos de nuestros clientes. 

 

Nuestro equipo comercial cuenta con amplia experiencia en la industria, por lo que son expertos en seguridad y control y conocen los riesgos reales del mercado.

 

Acompañados del catálogo de productos mejor integrado, diseñamos las mejores soluciones de control y seguridad que permitan reducir los riesgos de nuestros clientes.  

No creemos en la venta de productos, sino en la asesoría de soluciones a los riesgos latentes de nuestros clientes.

 

Contamos con una política de capacitación constante y mantenemos informados a nuestros clientes de las nuevas soluciones que agregamos a nuestro catálogo y cómo estas pueden integrarse a la solución que diseñamos para ellos. 

 
 

Contamos con el respaldo de las mejores casas fabricantes para cada uno de nuestros productos.

Trabajamos con referentes de la industria en cada una de nuestras líneas de negocio y hacemos una cuidadosa selección de sus productos basados estrictamente en la calidad de los mismos; solamente permitimos que llegue a nuestro catálogo lo mejor de lo mejor. 

 

Trabajamos con un equipo de investigación que, conjunto a nuestras casas fabricantes, desarrolla soluciones para los riegos específicos de de nuestros mercados.

Podemos decir sin miedo a equivocarnos que manejamos los mejores productos para cada una de nuestras categorías. 

Relájate... SOLGROUP es parte de tus procesos.

Diseñado por Púrpura Studio