Somos líderes en la comercialización de productos de seguridad, control y protección de riesgos. Brindamos soluciones integrales a través de nuestras líneas especializadas de productos, asesoría técnica, investigación & desarrollo y plataforma regional, ofreciendo los más altos estándares de calidad mundial. 

solgroup_logo.png

Contamos con el más amplio portafolio de productos enfocados en el control y protección de riesgos en nuestras cinco líneas especializadas:

Bolsas Especializadas

Marchamos y Precintos

Adhesivos y Etiquetas

Protección de Carga 

Seguridad Ocupacional

Logo SGDEFENDER 2_Sin fondo_Textura oscu

SG DEFENDER es nuestra división especializada en la comercialización de productos de protección personal. Atendemos a cinco segmentos:

Militar

Ejecutivo

Policiaco

Motorizado

Privado

MISIÓN

Integrar y administrar inventario para el portafolio más completo de productos enfocados en el control de procesos y protección de activos que permita restar riesgos y aumentar ganancias a nuestros clientes.

VISIÓN

Ser referentes en Latinoamérica como líderes en la comercialización de productos enfocados en el control de procesos y protección de activos cimentados en nuestro servicio, asesoría y calidad. 

VALORES

La excelencia no es un objetivo, sino un hábito. Es el compromiso de mejorar continuamente. Por eso hacemos las cosas bien sin ninguna excusa.

trabajamos por la excelencia

somos líderes

Tenemos una visión clara de nuestros objetivos y tomamos decisiones firmes que nos acerquen a ellos.

nos entregamos al equipo

Somos un equipo. Y como equipo compartimos nuestros objetivos.

nos apasiona ganar

Compartimos la satisfacción de ganar en equipo, porque sabemos que solo en la coordinación del esfuerzo mutuo se pueden conseguir resultados.

Generamos valor en nuestros clientes

Asesoramos, asesoramos y asesoramos, hasta desarrollar una solución a la medida de nuestros clientes que realmente genere valor.

construimos empresa

Creemos que la acertada asignación de capital, administración de recursos y el trabajo en equipo permite alcanzar resultados extraordinarios.