Historia

Contamos con 15 años de experiencia en el mercado que nos han hecho acumular hitos dentro de la industria.

SOLGROUP es fundada con el objetivo de diferenciarse de las opciones que existían en el mercado con mejores condiciones comerciales, abastecimiento oportuno e inventarios continuos.

2004

2005

Introducimos las bolsas autosellables a nuestro catálogo ofreciendo una opción más segura para el traslado de responsabilidad del contenido de los paquetes. Esta opción es bien recibida sobre todo para la industria de la banca y el traslado de valores.  

2007

Abrimos operaciones en Costa Rica, siendo nuestra primera operación fuera de Guatemala. 

2008

Abrimos operaciones en El Salvador, Honduras y Nicaragua consolidandonos como la primera empresa con capacidad regional de atención a multinacionales operando en Centroamérica. 

Este mismo año introdujimos la línea de Protección Personal a nuestro catálogo con equipo táctico, chalecos blindados interiores y exteriores, y prendas blindadas  para un segmento VIP.

2009

Consolidamos por primera producto de nuestros proveedores de origen de múltiples puntos en el mundo en Zona Franca. Esto nos permitió mejorar el nivel de inventarios y la capacidad de abastecer a todas nuestras sucursales. 

2012

Aperturamos oficinas en Panamá, consolidandonos así como empresa regional con presencia en toda Centroamérica. 

 

Este mismo año introdujimos la línea de Protección de Carga con el Desecante Industrial que más adelante se convirtió en un producto estrella dentro nuestro catálogo. 

2017

Abrimos nuestro nuevo Centro de Distribución con espacio de Zona Franca de administración propia, otorgando mayor agilidad al abastecimiento y al equipo comercial para responder a sus clientes. 

 

Este mismo año trasladamos las Oficinas Centrales a un nuevo complejo de Ofibodegas consolidando al equipo de soporte regional. 

2018

Introducimos a nuestro catálogo la línea de Seguridad Ocupacional aliándose como distribuidores de Delta Plus, líder europeo de la industria. 

Relájate... SOLGROUP es parte de tus procesos.

Diseñado por Púrpura Studio